Nueva Zelanda | Año Nuevo viajando y lejos de casa

Nueva Zelanda | Año Nuevo viajando y lejos de casa

  31 Dic 2014

 

Bernardo, Zlati y la Sky Tower de fondo | Bitácoras Viajeras
Bernardo, Zlati y la Sky Tower de fondo. La torre Entel en Chile tira más fuegos artificiales!!


Por: Zlati Vrsalovic.

Ya que falta tan poco para la fiesta de fin de año, hoy me puse a recordar mi 2014 y particularmente el año nuevo. 
 
Estábamos en Auckland, Nueva Zelanda y la verdad es que lo pasamos increíble! Estuvimos con un grupo grande de chilenos (todos patiperros al igual que nosotros), gritamos como locos el típico “ceachei”, caminamos, bailamos harto, y conocimos gente que hasta el día de hoy los consideramos amigos. Y a pesar de que los fuegos artificiales de la famosa Sky Tower no superaron ni por si acaso a la Torre Entel, estuvimos todos ahí disfrutando como nunca. Yo en lo personal, despedía un tremendo 2013 y esperaba con ansias un espectacular 2014.
 
Al día siguiente, 1 de enero, recuerdo que debíamos tomar un vuelo hacia la isla sur (que era donde estábamos viviendo por ese entonces), pero nuestro relajo propio del primer día del año hizo que llegáramos tarde, perdiéramos el vuelo, y tuviésemos que pagar un nuevo ticket (que por suerte no nos resultó tan caro).
Por supuesto nos dio un poco de rabia. Cómo tan pavos de llegar tarde a un vuelo, si era a un horario razonable y más encima nos iban a dejar en auto. Cómo? En fin, cosas que pasan, y mientras esperábamos decíamos con mi pololo, “esperemos esta no sea la tónica del 2014”, y terminamos riéndonos solos.
Hoy, a días de que termine el año, y mientras caminábamos por las calles de Londres (camino a un aeropuerto a arreglar un pequeño problema con un vuelo), nos pusimos a analizar el año y nos dimos cuenta de que la tónica fue tal cual como se dió ese año nuevo.
Mi año nuevo 2014, en Auckland - Nueva Zelanda | Bitácoras Viajeras
Mi año nuevo 2014, en Auckland – Nueva Zelanda | Bitácoras Viajeras
Fue un año en que lo pasamos increíble, caminamos y patiperreamos muchísimo, conocimos un montón de gente, e hicimos tremendas amistades de la nada. Y qué más? Perdimos muchos vuelos!!! jajajaja
Es cierto! Si bien la mayoría no fueron por nuestra falta (como ocurrió aquel 1 de enero), los perdimos igual. Fueron fácil unos 8 vuelos en todo el año, y fue exactamente la misma dinámica, podríamos haber perdido mucho más y, sin embargo, siempre tuvimos alternativas de solución. Así que no perdimos tanto.
Pero si tengo que hacer un cierre de año, me siento feliz de todo lo que he conocido. Entendí que viajar también cansa, a veces quisieras tener tu casa, tu cama y todo ordenado, pero esto también te hace crecer y valorar. Aprendí que los sueños nadie te los puede robar y que todo se puede lograr si es que uno quiere.
Así es que ya saben! A pasarlo bien en el año nuevo! Porque como dicen por ahí, esa noche y los primeros días, vaticinan cómo será el nuevo año. Quien sabe si es verdad, superstición o pura coincidencia, pero en mi caso así se dio.
Saludos y que tengan un feliz 2015!!!!
Por: Zlati Vrsalovic.
Bitácoras Viajeras | Todos los derechos reservados